martes, noviembre 15, 2005


me agote.......

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que linda casa!! quedó preciosa!! me encantó la alfombra, el comedor y todo... Felicitaciones por el new home!!

Les cuento que el proximo jueves sabremos si nuestra guagua es "Raimundo" o "Esperanza"... que buena suerte!

Besos, besos...

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow, Fantastic house!!! And a super cute daughter. She is adorable!!! First pictures I see after the ones where she is just born. Time flies!
Besos
nadine

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estás cada día más deliciosa... me encantó tu casa nueva con piso de madera y todo. La vista es preciosa pero lo quemás me gustó es tu cortina de Pooh es increible! que entretenido bañarce ahí.

8:15 a. m.  
Blogger Valentina Durán said...

QUerida sobrinita Emilia, me he permitido copiar la idea de tu mamá y crear un blog para mis hijas, y aún más patuda, te estoy pidiendo permiso "ex-post" para poner un link a tu blog desde el nuestro. Si quieres puedes hacer lo mismo, sabemos que estamos en familia. Acá sabrás algo de nosotros:
http://chackielduran.blogspot.com/
Un abrazo grande
Valentina mamá de Camila y Sofía.

11:04 p. m.  
Blogger Valentina Durán said...

Ale, si no estás pariendo en este momento y si la picazón te lo permite... yaaaaa pooooh actualiza el blogssss!!!!

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home